🏅 Hoy no Circula Domingo, Estos Son los Dígitos

hoy no circula domingo
hoy no circula domingo

Bueno, del mismo modo que funciona el programa hoy no circula sabatino, este mismo lo aplicamos para el día domingo. Con que fin, con el mismo fin de todos los anteriores programas y derivados del Hoy no circula. Recordemos que el día domingo por tradición es el día en el que compartes con la familia y amigos, pero también debemos compartir un poquito de conciencia con nuestro planeta, es por esta razón que algunos vehículos deben quedarse en casa, para no subir el nivel de contaminación en estos días festivos.

Sabemos que es un poco molesto tener el programa hoy no circula (Hoy no circula domingo) pero como hemos dicho en esta página, ningún día es malo para cuidar el planeta. Así nació el programa hoy no circula Domingo.

 

Hoy no Circula Domingo

Estos son los dígitos que no circulan hoy domingo en los estados de México que aplica esta norma. Puedes estar al día de los diferentes programas de Hoy no circula, por ejemplo Que autos no circulan hoy y demás programas gubernamentales. Te invitamos a que nos visites frecuentemente, posiblemente hayan cambios en esta norma.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 10, 2020

    […] También te puede interesar: Hoy no circula domingo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *