🏅 Hoy no circula Foráneo, Estos Son los Dígitos

hoy no circula foráneo
hoy no circula foráneo

Este programa tiene como finalidad ayudar al programa ya establecido por el gobierno mexicano (Hoy no circula), pero que tiene de especial el ¿hoy no circula foráneo?  los vehículos NO  registrados en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, no pueden circular un día entre semana, como ya se ha visto con la temática de hoy no circula, estos vehículos deberán cumplir la norma ya establecida por el gobierno.

Pero Ojo, esta regla se puede romper con alguna de las siguientes opciones:

 

 

Verificación voluntaria

Vehículos que no pertenezcan a los estados donde se cuente con el procedimiento de verificación vehicular obligatoria mencionados con anterioridad (Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala) , podrá aplicar para obtener por única ocasión un holograma mediante la verificación voluntaria a realizarse en el Distrito Federal.

 

Pase Turístico

Este tipo de documentación solo será ofrecido a vehículos o transporte foráneo, modelos 1994 en adelante, para transitar sin las restricciones del programa Hoy No Circula, con la excepción de los coches registrados en los estados de Morelos, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, donde este pase estará limitado a coches entre 1994 a 2005, ya que autos a partir del 2006 pueden acudir a los verificentros de su localidad para obtener las calcomanías 0 y 00.

 

Este pase puede ser obtenido una vez por semestre con una vigencia de 14 días, o dos veces por seis meses con una vigencia de siete días cada uno.

Para tramitarlo, basta seguir el procedimiento en la siguiente dirección de internet: http://www.paseturistico.df.gob.mx/pasetur/

 

Las anteriores son las reglas para el Hoy no Circula Foráneo, si puedes o crees que puedes cumplir con alguna de ellas, te invitamos a  que te acerques a una de las oficinas más cercanas y eleves tu petición.

 

También te puede interesar: Hoy no circula domingo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 11, 2020

    […] También te puede interesar: Hoy no Circula Foráneo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *